rescate

ÚLTIMO MINUTO: Llegan 4 buzos de Lima para apoyar en la búsqueda de los desaparecidos

La búsqueda de los cuerpos de los desaparecidos en el accidente del bus de Transportes Horna continúa de manera incansable, esta vez los buzos y personal de rescate realizan la búsqueda en el sector La Catarata a 10 minutos del lugar donde cayó el bus. Esta zona del río Moche ha sido elegida por presentar en su interior un empozado y al cual están descendiendo los rescatistas con arneses y cuerdas.
Se confirmó la llegada de 4 buzos de Lima para apoyar en las labores de búsqueda y rescate. También se aproximaron al lugar el Gerente Regional de Defensa Nacional del Gobierno Regional, Ricardo Lazo Fuji, quien descartó tener recursos y personal para realizar rescates en siniestros como el ocurrido en Otuzco. Asimismo, se apersonó el consejero regional Carlos Sandoval para observar los trabajos de los rescatistas.
A continuación, mostramos las imágenes de la búsqueda de hoy. UCV Noticias es el único equipo periodístico que informa desde el lugar del accidente y reporta a través de nuestros enviados especiales Alex Vargas y Johan Castillo, quienes acuden día a día hasta la zona de la búsqueda.

otuzco-busqueda24

otuzco-busqueda25

otuzco-busqueda26

otuzco-busqueda27

otuzco-busqueda28

otuzco-busqueda29

otuzco-busqueda30

otuzco-busqueda31

Más noticias:

Déjanos un comentario